Aunque el reglamento es claro y explica que si una persona externa al juego ingresa a la cancha, el árbitro debe suspender la acción de inmediato, un aficionado del Olimpia en Honduras pasó inadvertido al mismo tiempo que un delantero del mismo equipo empataba ante el Motagua.
- RECUERDA...
VIDEO: Espontáneo invade cancha en calzoncillos y hace correr a un torpe policía. http://t.co/48cb7KmA7F pic.twitter.com/130DC6SjpM
— Soy 502 (@soy_502) 2 de mayo de 2015
La inusual acción terminó con el clásico hondureño empañado en polémica porque un aficionado burló la seguridad, ingresó al terreno de juego, tomó un balón, corrió y anotó en el tiempo de reposición al mismo tiempo que se daba el 2-2.
- ADEMÁS...
Familia de pájaros invade la cancha e impide el reinicio del juego. Mira el video aquí: http://t.co/RWhsppLJI6 pic.twitter.com/p3GzelGXN3
— Soy 502 (@soy_502) 15 de octubre de 2014
Los jugadores y aficionados del Motagua de inmediato pidieron que la jugada fuera anulada, ya que tanto el árbitro central como los líneas en teoría nunca vieron al hombre que ingresó al juego sin camisa.
Esta acción generó discusión en varios medios locales y hasta este lunes la polémica continúa porque el partido finalmente terminó en empate y esa jugada que casualmente se dio al mismo tiempo que el sujeto invadió la cancha.
* Con datos de Diario Diez/Honduras
06 de febrero de 2017, 14:02