27/05/2022

La pesadilla que vivió un aficionado junto a su novia dentro de La Corregidora

  • Con información de Televisa
08 de marzo de 2022, 15:57
Un aficionado de Atlas contó cómo logró escapar de la tragedia en el estadio La Corregidora junto a su novia. (Foto: Twitter)

Un aficionado de Atlas contó cómo logró escapar de la tragedia en el estadio La Corregidora junto a su novia. (Foto: Twitter)

Aficionado contó los momento de agonía y terror que vivió junto a su novia durante los hechos violentos en el estadio La Corregidora.

EN CONTEXTO: Esta es la lista de sanciones a Querétaro tras incidentes entre aficionados

El pasado sábado 5 de marzo, los aficiones de Atlas y Querétaro se enfrentaron a golpes durante el partido de dichos equipos, varios aficionados que asistieron al encuentro se vieron involucrados inesperadamente, tal es el caso de una pareja que asistió al estadio para disfrutar del duelo en su aniversario. 

Por medio de la cuenta de Twitter de Beto Valdivia, contó la experiencia que les tocó pasar y como fueron auxiliados para salir del estadio. 

“No había querido publicar nada sobre lo acontecido el día de ayer, pero no puedo quedarme callado. Esta foto nos la tomamos 15 minutos antes de la tragedia, celebrábamos parte de nuestro aniversario y justo en ese momento platicábamos que nos tocó ‘muy buen lugar'”, empezaba a narrar Valdivia. 

Comentó que nunca le había tocado ver a tantas familias y niños del Atlas en las tribunas. Pero todo cambió cuando empezaron las peleas en las gradas y la seguridad no hacía nada para separarlos.

Ante la violencia en las tribunas, aún con el partido en juego, la gente se empezó a resguardar en la cancha. Entonces supo que tenía que actuar para proteger a su novia y protegerse a sí mismo.

“Por mi mente solo pasaban dos cosas, brincarnos a la cancha o buscar apoyo con la gente de Querétaro. Jamás olvidaré la imagen de ver de frente a todas las personas de Atlas que estaban en la cancha desesperados buscando auxilio, jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores”.

Estaban buscando una salida, cuando recibieron la ayuda de aficionados del Querétaro, que les recomendó quitarse las playeras. A su esposa, un joven le dio su camiseta para que se la pusiera encima y a él le prestaron una sudadera.

"Un señor de la tercera edad y su hijo se pusieron a nuestro lado y dijo “nosotros los sacamos” pidió a su hijo que me diera la sudadera a pesar que el no quería por el mismo miedo de sentirse en riesgo por ayudarnos. A estas personas solo puedo decirles infinitas GRACIAS!!".

Valdivia aseguró que esto les salvó la vida, aunque el trayecto a dónde estaba su automóvil se le hizo eterno porque “a escasos metros de llegar al coche aún seguíamos en peligro justo frente a nosotros venían dos asesinos buscando gente de Atlas con armas indescriptibles una especie de tubos rodeados con cadenas“.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar