02/12/2022

"Messi se va por tu culpa", le reclaman a Griezmann en la calle (video)

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de agosto de 2021, 11:12
Barcelona
Varios aficionados increparon al francés. (Foto: AFP) 

Varios aficionados increparon al francés. (Foto: AFP) 

El anuncio del Barcelona sobre la no continuidad de Messi en el club sigue siendo un tema sensible para los aficionados del equipo español. 

OTRAS NOTICIAS: El adiós a Messi, un duro golpe a las ambiciones de LaLiga

Tanto es el malestar de los seguidores del Barcelona y de Messi que varios fanáticos increparon al francés Antoine Griezmann en las afueras de las instalaciones del club. 

“Messi se va por tu culpa”, “Mercenario”, fueron algunos insultos que el francés recibió mientras conducía su vehículo. 

Este viernes el Barcelona se entrenó sabiendo ya la imposibilidad de contar con Leo Messi y eso se notó en el ambiente, que fue tranquilo, austero, frió y con caras largas.

 

¿Por qué reclaman a Griezmann?

Medios españoles han especulado que algunos jugadores no quisieron rebajarse el salario para que Messi pudiera continuar. En conferencia de prensa, Joan Laporta confirmó que incluso sin firmar el contrato de Messi, el club se encuentra en el límite salarial que exige La Liga para cumplir el "Fair Play" financiero.

En este sentido, los fanáticos critican al francés Griezmann y al resto de los capitanes: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, de no ceder en sus contratos para permitir la permanencia del argentino. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar