05/07/2022

Aficionados del City agreden al arquero del Aston Villa, después del partido (Video)

  • Por AFP
22 de mayo de 2022, 15:05
Arquero del Aston Villa, fue agredido después del partido por aficionados del Manchester City. (Foto: AFP)

Arquero del Aston Villa, fue agredido después del partido por aficionados del Manchester City. (Foto: AFP)

El Manchester City se disculpó con el portero del Aston Villa, Robin Olsen, luego de ser empujado y aparentemente golpeado por varios aficionados.

OTRAS NOTICIAS: ¡Locura en Manchester! Aficionados explotan de emoción y rompen la portería

El Manchester City ofreció una disculpa al portero del Aston VillaRobin Olsen, que fue empujado y aparentemente golpeado por varios aficionados que invadieron el campo para celebrar la victoria de los 'Citizens' por 3-2, que aseguraba el campeonato.

"El Manchester City presenta sus más sinceras disculpas al portero del Aston Villa, Robin Olsen, que fue agredido después del pitido final, cuando los aficionados invadieron el campo", escribió el club en un comunicado.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a varias personas empujando y acercando sus manos a Olsen al pasar cerca del guardameta.

 

 

Segundos antes, el árbitro había señalado el final del partido con victoria para el City 3-2 después de ir perdiendo 2-0, resultado que le aseguraba el título de campeón de Inglaterra.

Escoltado por un empleado del estadio, el guardameta danés se llevó una mano a la cabeza y después otra al rostro, antes de ser acompañado hasta el túnel de vestuarios.

"El club ha lanzado una investigación de manera inmediata y, una vez sea identificado, el individuo será vetado de manera definitiva del estadio", añadió el City.

Este incidente llega después de casos parecidos de agresiones durante invasiones de campo acontecidas en la última semana.

El jueves, el entrenador francés del Crystal Palace, Patrick Vieira, propinó una patada que derribó a un aficionado del Everton que le había insultado y provocado, después de la victoria de los 'Toffees' que les garantizaba la permanencia en Premier League.

Dos días antes, un aficionado del Nottingham Forest propinó un cabezazo al jugador del Sheffield United Billy Sharp, después de que el 'Forest' eliminara a los 'Blades' en la semifinal del play-off de ascenso a Premier League.

El individuo fue rápidamente identificado y condenado a 24 semanas de prisión.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar