*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Aficionados enloquecen y prenden fuego a un estadio

  • Por Soy502
30 de octubre de 2019, 15:10
El estadio se convirtió en un campo de una batalla campal que sembró el terror. (Foto: Live Sport Asia)

El estadio se convirtió en un campo de una batalla campal que sembró el terror. (Foto: Live Sport Asia)

Aficionados del equipo Persebaya de Indonesia no se tomaron bien la última derrota de su equipo. Cayeron 2-3 contra el PSS Sleman, una derrota que hizo que estos aficionados destrozasen el estadio.

Los hinchas montaron hogueras en el césped, destrozando todo lo que encontraban a su paso. Primero, lanzaron bengalas y bombas de humo al césped, para acabar quemando vallas publicitarias en ese gigante fuego.

El equipo, que juega en el estadio Gelora Bung Tomo, acumula seis partidos consecutivos sin ganar, cosechando tres derrotas de manera consecutiva.

Quedan nueve partidos para que finalice la temporada y el Persebaya está a 8 puntos del descenso, aunque el Kalteng Putra, equipo que marca el descenso, ha disputado un partido menos. 

Estos incidentes se han producido poco después de que el pasado jueves 24 de octubre la FIFA anunciara que Indonesia será la sede de la Copa Mundial Sub 20 de 2021.

Brasil y Perú eran los otros países que se ofrecieron a organizar el torneo, pero el máximo organismo del fútbol se decantó por Indonesia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de La Sexta y Sport

Comentar
cerrar