• Noticias

Aficionados lanzan huevos a la llegada de Selección de Corea del Sur

  • Por Soy502
Los seleccionados coreanos tuvieron una agridulce recepción al llegar a su país. (Foto: AFP)

Los seleccionados coreanos tuvieron una agridulce recepción al llegar a su país. (Foto: AFP)

Los aficionados de la Selección de México convirtieron en héroes a los jugadores de Corea del Sur por "ayudar" a "El Tri" a clasificar a octavos de final con su triunfo 2 -0 sobre Alemania.

Sin embargo, algunos aficionados coreanos no estuvieron tan contentos tras el desempeño de su selección en la Copa Mundial de Rusia 2018.

  • POR SI NO LO VISTE:

Solo dos días después de que la escuadra asiática sorprendiera al mundo al derrotar a los campeones defensores, alrededor de 500 seguidores se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Incheon para recibir a los jugadores. 

La mayoría de fanáticos le dio una cálida bienvenida al equipo, pero algunos le lanzaron huevos.

A pesar de ese incidente, el ambiente fue más feliz que hace cuatro años, cuando, después de una sombría participación en Brasil, la selección fue recibida con dulces tradicionales, un insulto en la cultura coreana.

La sorprendente victoria sobre Alemania cambió el estado de ánimo de los hinchas, quienes se habían sentido tristes por las derrotas ante Suecia y México en los primeros dos partidos del Grupo F. Por ello, esta vez, hubo más flores, pañuelos y aficionados que tomaron fotografías. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ESPN

29 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar