01/10/2020

  • Fútbol internacional

Aficionados enloquecen luego que su equipo ascendiera

  • Por Soy502
27 de mayo de 2019, 16:05
La fiesta se extendió y la locura se desató en el terreno de juego. (Foto: AFP)

La fiesta se extendió y la locura se desató en el terreno de juego. (Foto: AFP)

El histórico Stuttgart, cinco veces campeón de la Bundesliga, certificó este lunes su descenso a la segunda división del fútbol alemán tras perder la eliminatoria ante la Unión Berlín, que jugará por primera vez en la Bundesliga.

El partido de vuelta celebrado en la capital alemana acabó sin goles, por lo que la Unión Berlín logró el ascenso por el valor de los goles en el partido de ida (2-2), disputado el jueves.

Fue el último partido con el Stuttgart del francés Benjamin Pavard, campeón del mundo en 2018 y que la próxima temporada jugará en el Bayern de Múnich.

Sin embargo, la emoción se desbordó tremendamente y los aficionados del Unión Berlín saltaron al terreno de juego para celebrar con sus jugadores tras el logro alcanzado. 

Los aficionados cargaron a varios de los futbolistas que fueron artífices de este logro, tiñendo de rojo el recinto.

 

El Stuttgart había acabado el campeonato en la posición 16, por lo que tuvo que jugarse la permanencia ante el tercero de la segunda división.

Acompañará la próxima temporada en la segunda división a Hanóver y Núremberg, mientras que Colonia y Paderborn jugarán junto al Unión Berlín en la Bundesliga.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar