19/09/2020

  • Seguridad y justicia

Agente ebrio del Sistema Penitenciario realizaba disparos al aire

  • Por Jessica Gramajo
15 de septiembre de 2020, 15:09
Un agente del Sistema Penitenciario fue capturado cuando realizaba disparos al aire en estado de ebriedad. (Foto: Archivo/Soy502)

Un agente del Sistema Penitenciario fue capturado cuando realizaba disparos al aire en estado de ebriedad. (Foto: Archivo/Soy502)

Un guardia del Sistema Penitenciario fue capturado cuando realizaba disparos al aire en estado de ebriedad en el centro preventivo donde estaba asignado para apoyar en la seguridad.

El hecho ocurrió este lunes 14 de septiembre a las 15:20 horas a un costado del Centro Preventivo de Mazatenango, en Suchitepéquez.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

El guardia fue identificado por la Dirección del Sistema Penitenciario como Milton Eladio Aquino Felipe, informó Carlos Morales, vocero de esa institución.

De acuerdo con Morales, el agente fue detenido por la Policía Nacional Civil, se le retiró el arma de fuego que portaba con él y se inició el trámite para destituirlo de su cargo.

"El Sistema Penitenciario no va a tolerar ningún acto de irresponsabilidad de los agentes, por lo que se harán las denuncias penales correspondientes", explicó Morales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar