• Internacional

Encuentran sin vida al cuñado de Gareth Bale

  • Por Soy502
Gareth Bale atraviesa un momento complicado en el plano deportivo y familiar. (Foto: AFP)

Gareth Bale atraviesa un momento complicado en el plano deportivo y familiar. (Foto: AFP)

Gareth Bale pasa por uno de los momentos más críticos en su carrera como futbolista, pues las constantes lesiones lo han alejado de las canchas y parece que su retorno no será tan pronto como lo planificaba.

Por si no bastara, en el plano familiar también se ha visto afectado, ya que las autoridades de Gales dieron a conocer que el cuñado del futbolista, Alexander Williams, fue hallado sin vida en su vivienda a las afueras de Cardiff.

  • POR SI NO LO VISTE:

La Policía confirmó que se investiga la repentina muerte, aunque un portavoz de la entidad aseguró que de momento no hay indicios sospechosos en el fallecimiento de Williams, quien tenía 29 años. 

Por su parte, el diario Wales Online informó que el jugador y su prometida, Emma Rhys-Jones, están devastados por la noticia.

Gareth Bale se recupera de una nueva lesión después de que el Real Madrid anunciara hace unos días que el extremo sufre problemas musculares en su pierna izquierda.

El galés se ha perdido los últimos encuentros con el conjunto blanco y tampoco ha volado con su selección en esta semana de partidos internacionales.

*Con información de Marca

13 de noviembre de 2017, 06:11

Comentar
cerrar