08/05/2021

  • Fútbol nacional

Agustín Herrera rescata a Comunicaciones ante Sanarate

  • Por Rudy Martínez
01 de marzo de 2020, 18:03
Agustin Herrera festeja la anotación con la que rescató un punto para Comunicaciones. (Foto: Javier del Cid)

Agustin Herrera festeja la anotación con la que rescató un punto para Comunicaciones. (Foto: Javier del Cid)

Agustín Herrera apareció y salvó a Comunicaciones con un gol en los últimos minutos. Los Cremas empataron, 2-2, con Sanarate FC, en el cierre de la décima jornada del Torneo Clausura

Tras hacer una destacada serie ante el América, de México, en la Liga de Campeones de la Concacaf, Comunicaciones sufrió más de la cuenta y debió recurrir a su goleador estrella para rescatar un punto en un juego que parecía perdido, en el estadio Nacional.

  • TAMBIÉN...

Los Celestes no se encerraron y, al contrario, propusieron desde los primeros minutos, mientras los locales no tuvieron profundidad y menos claridad frente a la portería de Rubén Darío Silva.

José Salazar adelantó a los orientales cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo. El balde de agua fría para los Blancos llegó cuando Salazar aprovechó una filtración y una mala salida de José Calderón.

 

Ya en la segunda parte, Bladimir Díaz consiguió el empate al minuto 55 y parecía que los Albos podían dar vuelta al resultado.

 

 

Pero, eso no pasó gracias a que dos minutos después William Zapata marcó el gol que adelantó, de nuevo a Sanarate FC, cuando le ganó el mano a mano a Calderón.

 

 

Finalmente, Agustín Herrera sacó un disparo raso a pase de Bladimir Díaz para el empate definitivo.

 

 

Pese al empate, Comunicaciones sigue como líder del torneo con 21puntos, dos más que Municipal.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar