08/12/2022

Ahora puedes asegurar tu carro de forma virtual

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
11 de febrero de 2022, 15:36
YAP es la manera más fácil y rápida de comprar tus seguros. (Fotografía cortesía: Seguros G&T)

YAP es la manera más fácil y rápida de comprar tus seguros. (Fotografía cortesía: Seguros G&T)

Si deseas contratar un seguro para tu carro de forma fácil y rápido que se adapte a tus necesidades y que además, puedas hacerlo desde la comodidad de cualquier lugar y dispositivo, YAP.com.gt es la solución.

YAP es lo nuevo en la industria de los seguros de autos, brindando una experiencia personalizada con el respaldo de Seguros G&T.

asegurar tu carro, cualquier dispositivo, YAP, Seguros G&T, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Seguros G&T)

Con este innovador seguro, todo se hace en línea desde la página www.yap.com.gt. ¿Necesitas un seguro? Adquiérelo en minutos. ¿Necesitas presentar un reclamo o solicitar una asistencia? Únicamente ingresa a tu cuenta de Yap y solicítalo.

Diseñamos una plataforma digital totalmente innovadora centrada en el cliente con algoritmos únicos que nos permiten perfilar a los usuarios y ofrecerles todos los servicios desde un mismo lugar.
Francisco Gutiérrez
, gerente de Transformación de Seguros G&T.

Además, cuenta con el programa “YAPuntos” donde puedes acumular puntos canjeables dentro de la plataforma por ejemplo: completar tu perfil o contar con un mes sin reclamos, entre otras formas de acumular puntos, que podrán ser utilizados para contratar otros seguros, pagar mensualidades, solicitar asistencias o para pagar un reclamo.

Con YAP estamos dando un paso muy importante para aquellos clientes que buscan hacer las cosas con facilidad y rapidez, sin complicaciones y poder tener el control de sus seguros.
Christian Nölck
, gerente general de Seguros G&T.

Para más información ingrese a www.yap.com.gt.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar