27/09/2021

"Amé lo que viví, pero no volvería": Aislinn Derbez vuelve a hablar de Mauricio Ochmann

  • Con información de Infobae
30 de julio de 2021, 18:11
Aislinn afirmó en su podcast que ella dio el 100% en su matrimonio. (Foto: Instagram)

Aislinn afirmó en su podcast que ella dio el 100% en su matrimonio. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez aclaró que gracias a estos buenos recuerdos que guarda de su matrimonio, no tiene ningún tipo de arrepentimiento.

OTRAS NOTICIAS: "Volverte a abrir al amor está cañón": Aislinn Derbez se sincera sobre su divorcio con Mauricio Ochmann (video)

Luego de casi un año y medio que la pareja de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, la actriz confesó su entrega más reciente de su podcast "La Magia del Caos", que ama todo lo que vivió con el también actor, pero no quisiera volver a ello.

“Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”, señaló Derbez.

Mientras la charla fluía al lado de sus invitadas Lety Sahagún y Ashley Frangie, creadoras del podcast Se Regalan Dudas, Aislinn Derbez dejó en claro que gracias a estos buenos recuerdos que guarda de su matrimonio, no tiene ningún tipo de arrepentimiento.

“Eso es bien bonito, cuando sí estuviste presente y sí diste tu 100% ahí es donde no te quedas con ganas y nada más lo recuerdas como ‘qué rico’”, comentó.

Sin embargo, durante otra emisión de su programa del mes de abril, Aislinn se sinceró sobre su separación y reconoció que aunque se dio en el mejor de los términos, fue muy dolorosa su ruptura: “Quiero decir, no fue difícil entre nosotros porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador”, admitió.

Por otra parte, en uno de los capítulos de la segunda temporada del reality "De Viaje con los Derbez"Aislinn reconoció que la mayor prueba de amor que le pudo dar a Mauricio, quien ya tiene una nueva relación, fue separarse de él.

“Me di cuenta, dije ‘Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar