El liderato tendrá que esperar. El Real Madrid dejó escapar la ocasión de colocarse en lo más alto y enlazar tres victorias consecutivas.
La ocasión pintaba bien, con la derrota del Betis y el empate del Atlético. Pero el Madrid no aplazó su asalto al partido, entró presionando en campo ajeno. Con el centro del campo más clásico, con Modric, y con la entrada de Mendy en el costado izquierdo, la presentación blanca fue impecable.
Anotó Hazard partiendo de posición dudosa, deshaciéndose de un defensor y rematando cruzado a la red. El VAR cobró el fuera de juego, y el Betis salió airoso.
- TE PUEDE INTERESAR:
El último cuarto de hora llegó con el duelo en el alero y el Bernabéu entró en erupción. Una mano de Feddal que cortaba pase no fue suficiente para Sánchez Martínez, que dejó seguir y en la contra Courtois salvó el tiro de Fekir.
Llamó al VAR y Estrada tampoco apreció penalti. Entraron Jovic y Borja Iglesias para cazar un ataque aislado. En el minuto 90, un centro de Mendy al segundo palo dejó solo a Vinícius, cara a cara con el portero.
Y así, ambos equipos se fueron con el 0-0 a casa.
*Con información de marca