20/09/2020

  • Mundo

Alarma en México por venta de vacunas falsas contra el Covid-19

  • Con información de Infobae
06 de agosto de 2020, 17:08
En el estado de Guerrero hay alarma por la estafa con la venta de vacunas falsas. (Foto: Infobae) 

En el estado de Guerrero hay alarma por la estafa con la venta de vacunas falsas. (Foto: Infobae) 

El gobernador del estado de Guerrero, en México, emitió una alerta debido a que se detectó la venta de vacunas falsas contra el Covid-19 y anunció una investigación. 

La situación se originó en el municipio de Tlapa, en el estado de Guerrero. "Llegaron unos listos que andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna", publicó en Facebook el alcalde de la localidad Dionisio Pichardo. 

"Han estado recorriendo las colonias y eso es falso, las autoridades de Salud no han informado nada al respecto, así que no se dejen sorprender, pues vienen por nuestro dinero y ponen en riesgo nuestra salud", agregó el jefe edil. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dio a conocer que la Secretaria de Salud y la Fiscalía General iniciaron una investigación para encontrar al grupo que se encuentra comercializando la vacuna falsa. 

Tlapa es el municipio más grande de La Montaña, en Guerrero, no obstante en esa zona solo existe un hospital para atender a los pacientes de coronavirus. 

Cuenta con 15 camas para cerca de 400 mil habitantes que conforman los 19 municipios de la región, informó El Universal. 

SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar