14/06/2021

  • Comunidad

Alcalde de Carchá que quedó fuera de reunión dice haber trabajado 85 horas

  • Por Evelyn De León
07 de noviembre de 2020, 20:11
Winter Coc es el alcalde de Carchá que quedó fuera de la reunión de emergencia del Coe de Alta Verapaz. (Foto: Facebook) 

Winter Coc es el alcalde de Carchá que quedó fuera de la reunión de emergencia del Coe de Alta Verapaz. (Foto: Facebook) 

El alcalde de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Winter Coc Ba, compartió en su cuenta de Facebook dos fotografías donde se le captó descansando, según afirma, luego de tres días y medio de atender a las comunidades afectadas por la tormenta tropical Eta. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"85 horas de trabajo continuo, es merecido un descanso", escribió el jefe edil  este sábado a las 7:44 de la mañana, antes que ocurriera el desplante, en el cual le negaron el acceso a una reunión de emergencia donde participó el presidente Alejandro Giammattei, el Gobernador departamental y el alcalde de Cobán. 

Eta provocó graves inundaciones en San Pedró Carchá, dejando sumergida bajo el agua una gran cantidad viviendas.

alcalde de Carchá

Al conocerse, el incidente con el alcalde, la mayoría de reacciones de los internautas es de apoyo hacia Winter Coc. 

El jefe edil se volvió tendencia en redes sociales de Guatemala, luego de publicarse un video donde se observa que le informan que la reunión de emergencia del COE es "privada", a lo cual reacciona con indignación.

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar