02/12/2022

Alcalde de Madrid lanzó pelotazo directo al rostro de un fotógrafo (video)

  • Con información de Heraldo México
05 de noviembre de 2022, 11:48
Alcalde golpeó a un fotógrafo tras pegar un pelotazo. (Foto: Archivo)

Alcalde golpeó a un fotógrafo tras pegar un pelotazo. (Foto: Archivo)

Alcalde de Madrid le pegó a la pelota que terminó golpeando a un fotógrafo.

 

OTRAS NOTICIAS: Sin himno y vestido de negro, guatemalteco ganó medalla de oro

Un alcalde que durante la inauguración de una cancha de rugby decidió posar ante los fotógrafos y camarógrafos mientras realizaba un saque inicial, pero no salió como esperaba.

La pelota fue a golpear directamente en la cámara y el rostro de uno de los fotógrafos que en ese instante intentaba capturar el momento.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue quien protagonizó el increíble suceso, el cual fue captado por decenas de testigos que se encontraban en la cancha.

En la grabación se ve a detalle cómo el balón, tras ser golpeado, gira hacia la izquierda en dirección hacia uno de los reporteros que cubrían la fuente.

El golpe fue directo a la cámara, la cual al parecer no sufrió algún daño, y el rostro del fotógrafo.

Algunos medios locales registraron que Martínez-Almeida se habría acercado después al hombre para pedirle disculpas por el golpe y preguntarle si lo había lastimado o tenía alguna herida.

 

 

En redes sociales recordaron que esta no es la primera ocasión en que el alcalde de Madrid golpea a alguien con un balón, ya que también el edil protagonizó una escena similar en 2020 cuando durante un acto lanzó un penal que terminó golpeando el rostro de un menor.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar