• Mundo

Alcalde mexicano muestra sus obras con música del Komander

  • Por Soy502
El presidente municipal de Río Bravo también muestra que tiene talento para cantar. (Captura Video)

El presidente municipal de Río Bravo también muestra que tiene talento para cantar. (Captura Video)

El ingenio publicitario o propagandístico utiliza en muchas ocasiones canciones populares con letras adaptadas a su conveniencia.

Por lo que el alcalde de Río Bravo en Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, aprovechó este tipo de recursos para mostrar a la población sus obras al ritmo de la música del Komander, un cantante de corridos.

Con el título “Soy de rancho”, el presidente municipal de Río Bravo sale en un video con camisa de cuadros y sombrero en su oficina. Cuando suena el teléfono, el político empieza a rendir cuentas de sus obras en el municipio a alguien a quien llama Señor Presidente.

Luego, comienza la música que popularizó al Komander, pero con otra letra. “Sí señor, !soy de Río Bravo! De Río Bravo, Tamaulipas. Soy nacido y creado en el puente, en colonias y ejidos me la ha navegado”, canta el jefe edil.

Luego continúa el resto del video donde habla sobre las obras que ha realizado durante el año para beneficio de su pueblo.

Esta no es la primera vez que Juan Diego Guajardo recurre a la música para hablar de su administración. Anteriormente grabó un video donde hace playback de la canción “Yo no fui” de Pedro Infante.

Para su primer informe como alcalde lo hizo al ritmo de “I will survive”.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Universal

20 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar