23/10/2020

  • Política

"Tres Kiebres" revela motivos para pelear contra Neto Bran

  • Por Angélica Medinilla
28 de noviembre de 2019, 17:11
El alcalde de Ipala asegura que no le importaría perder la pelea, porque el dinero lo repartirán entre ambos. (Foto: Archivo/Soy502)

El alcalde de Ipala asegura que no le importaría perder la pelea, porque el dinero lo repartirán entre ambos. (Foto: Archivo/Soy502)

La pelea de boxeo que protagonizarán los dos alcaldes se realizará el 24 de enero del próximo año en el Coliseo Municipal de Ipala y tendrá un costo de 150 quetzales.

El evento empezará a partir de las 7 de la noche. Se tienen previstos cinco encuentros de boxeo para ese día. La pelea estelar será protagonizada por los alcaldes de Ipala y Mixco.

Esduin Javier Javier, -más conocido con el apodo de "Tres Kiebres"- jefe edil de Ipala en Chiquimula asegura que no le importaría perder contra Neto, porque el dinero lo repartirán entre ambos. 

"Netío: si me ganás, para mí no es problema, para mí lo importante es poner a funcionar este asilo", manifestó. En el video, el jefe edil de Ipala muestra el lugar que quiere remodelar y equipar.

Javier Javier donará el dinero en un asilo de ancianos. El alcalde de Mixco, Neto Bran, quiere donar el dinero recaudado para los bomberos de su municipio.

"Tres Kiebres" invita a asistir al evento. "Con la ayuda de todos ustedes que van a querer ver esta pelea, vamos a sacar fondos. No digamos: vamos a gastar 150 quetzales para que le revienten la cara a "Kiebres" o le revienten la cara a Netío. Digamos que vamos a ayudar para que sea donado al asilo de ancianos".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar