El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, envió un mensaje a los vecinos luego de confirmarse que dos empleados de una agencia del Banco Industrial (BI) de ese municipio dieron positivo a la prueba de Covid-19.
"Queridos vecinos, debemos cuidarnos, si no tenemos por qué salir de casa, no lo hagamos. Esta semana hemos intensificado los controles en mercados y otros puntos de alta concentración, pero de nada sirve si no ponemos de nuestra parte", manifestó.
Gramajo asegura que hay personas que continúan realizando fiestas y recibiendo visitas, a pesar de las restricciones gubernamentales establecidas durante el Estado de Calamidad.
"La gente pasa desapercibidas la disposiciones de prevención, realizan fiestas y reciben visitas como si nada. Hagamos caso y seamos responsables con nuestras acciones", terminó su mensaje.
La agencia bancaria del Bl, ubicada en el bulevar El Frutal, entre 14 y 16 calle, zona 5 de Villa Nueva, cerró sus puertas este miércoles para desinfectar todas las áreas y enviaron a los empleados a cuarentena en sus casas como medida preventiva.
- TE PUEDE INTERESAR:
Este jueves un nuevo grupo de trabajadores empezó a atender en esta agencia. “Nuestra principal preocupación en todo momento, es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes”, se lee en el comunicado compartido por el BI.
El BI indicó en su pronunciamiento que las agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente.
- NO DEJES DE LEER: