04/08/2020

  • Gente

Alejandra Guzmán le pide a su hija que la llame, en un concierto

  • Por Soy502
02 de junio de 2019, 15:06
Madre e hija viven días de distanciamiento y peleas. (Fotos: Instagram y RCN) 

Madre e hija viven días de distanciamiento y peleas. (Fotos: Instagram y RCN) 

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado en medio de un pleito que las mantiene distanciadas. Los motivos: dinero y el supuesto amor de un hombre. 

Frida suele publicar en sus historias de Instagram estados en donde habla del asunto, y hasta filtró un audio donde supuestamente está conversando con un exnovio, a quien le dice que le dolió mucho que su mamá estuviera con uno de sus ex. 

Lo último de la trama entre ellas es que Alejandra Guzmán, durante uno de sus conciertos, rompió en llanto al interpretar dos temas que le recuerdan a su hija: Yo te esperaba y Llama por favor. 

Pero cuando cantó Llama por favor, la artista no pudo más y dijo: "Frida, llama por favor", entre sollozos. Mira el momento: 

Cuando llegó el momento de la siguiente canción, pasó lo mismo. La famosa rockera en español no pudo contener el llanto y hasta desafinó. 

Frida Sofía aún no ha reaccionado a las lágrimas que derramó su mamá en pleno concierto. Según comentaristas de la farándula mexicana, este sería un claro mensaje de que la Ale sí quiere hacer las paces con su hija. 

*Con información de Laura G. 

Comentar
cerrar