08/12/2021

¿Por qué Alejandro Fernández no ha visitado a su padre en el hospital?

  • Con información de People en Español.
25 de octubre de 2021, 17:07
El potrillo confesó por qué no ve a su padre. (Foto: AFP) 

El potrillo confesó por qué no ve a su padre. (Foto: AFP) 

Desde que Vicente Fernández está en cuidados intensivos, su hijo Alejandro Fernández no ha sido visto en el hospital, lo cual ha generado molestia de parte de algunos internautas que lo han criticado. La estrella quiso aclarar por qué no acude con frecuencia. 

EN CONTEXTO: El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a su padre

En na entrevista a la periodista Paola Rojas, el cantante reveló la razón por la que no se presenta al hospital donde se encuentra su padre, Vicente Fernández.

"Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo".

El potrillo también dijo que siempre está pendiente y que brinda apoyo a su familia.

LEE TAMBIÉN: ¿Familia de Vicente Fernández pedirá que lo desconecten?

"Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos (a mi padre). Y (a mi mamá, Doña Cuquita), también se puso enfermita, por los mismos nervios",  agregó. 

A través de las redes sociales, Alejandro mostró el momento en el que se encuentra su familia con una foto donde aparece junto a sus padres y su hijo, todos unidos. 

"Familia, Dinastía Fernández, donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien!".

A inicios de octubre también compartió una imagen donde aparece junto a su padre en el paseo de la fama de Hollywood. "Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, éhcale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esa foto, te amo mucho, ànimo, ¡vas muy bien!". 

Vicente Fernández está hospitalizado desde agosto de 2021 tras una caída ocurrida en su casa. 

Desde ese entonces, la familia ha estado de visita en el intensivo y pendientes de la situación. Supuestamente el cantante sigue en el intensivo pero estable, recientemente no se han dado más detalles de su estado de salud. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar