El cantante mexicano fue acusado de acoso sexual tras lanzar fuertes piropos en plena transmisión en vivo a una modelo en Viña Del Mar 2023.
OTRAS NOTICIAS: El video que muestra a Alejandro Fernandez totalmente ebrio en pleno concierto
Una vez más, Alejandro Fernández se volvió tendencia luego de haber hecho fuertes piropos a la modelo que le entregó la "Gaviota" durante su participación en Viña Del Mar 2023.
Pese a que en su discurso inició agradeciendo al público, cuando vio que la modelo, Rubia Soares, se acercó y emitió los comentarios que han generado controversia en redes sociales.
"Ay, qué gaviotas. La morenaza gaviota. Qué ironía", dijo Alejandro Fernández.
"Más que las gaviotas, me están gustando los abrazos... Un gusto haberme ganado la otra gaviota. Ay mamá, ¿eres gemela?", agregó el famoso mexicano.
Por su parte, los internautas aseguraron que se trató de un momento incómodo, y fue señalado de haber acosado sexualmente a la modelo, quien solamente sonrío ante los comentarios que le hizo "El Potrillo".


Mira aquí el polémico video:
#AlejandroFernandez y su exitosa presentación se hizo acreedor de una diosa de oro y plata, picaresco momento que sorprendió a los presentes al ver a la modelo que le entregaria dicho premio
Posteriormente la modelo expresó su admiración al cantante y se tomaron una foto . pic.twitter.com/FCxu3pt4Cc
*Con información de Página 7.