23/10/2020

  • Política

Giammattei "un hombre sin odios", dice expresidente de Panamá

  • Por Soy502
01 de septiembre de 2019, 16:09
Alejandro Giammattei desayunó el domingo 1 de septiembre con el presidente de Panamá. (Foto: Facebook) 

Alejandro Giammattei desayunó el domingo 1 de septiembre con el presidente de Panamá. (Foto: Facebook) 

Alejandro Giammattei se reunió este domingo con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo. 

En el perfil de Facebook del próximo gobernante se compartieron varias fotografías donde aparecen varios de los integrantes de su comitiva, entre ellos Antonio Maluf, el ministro de Economía designado. 

Giammattei no especificó qué temas se abordaron, solo se indicó que la reunión sirvió para "hablar sobre temas de interés para la región, estoy seguro que podremos trabajar juntos en beneficio de nuestras naciones". 

La visita a Panamá también incluyó una reunión con el expresidente de ese país, Ricardo Martinelli, quien compartió en Twitter una imagen. 

En el texto también agrega que percibió "en él un hombre sin odios, pese a haber sido perseguido políticamente al igual que yo", señaló el exmandatario panameño.

El equipo de prensa de Giammattei informó que este lunes se ofrecerá una conferencia de prensa para detallar respecto de los últimos viajes. 

Aunque ya había anunciado que su objetivo era pedir a los gobernantes de la región que apoyen su propuesta de modificar el Tratado Constitutivo del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Comentar
cerrar