• Guate

Alemania abre convocatoria de becas para estudiar en ese país

  • Por Soy502
23 de abril de 2019, 05:04
El programa ofrece la oportunidad para estudiar maestrías en Política Pública y Buen Gobierno. (Foto: Archivo)

El programa ofrece la oportunidad para estudiar maestrías en Política Pública y Buen Gobierno. (Foto: Archivo)

El Daad Helmut-Scmidt Programme para maestrías en Política Pública y Buen Gobierno abre la oportunidad para que puedas optar a una de las becas que ofrecen en Alemania.

Mediante este programa, la cooperación alemana está apoyando a los futuros líderes de África, América Latina, Asia y Medio Oriente que quieren promover la democracia y la justicia social en sus países de origen.

Esta beca completa está dirigida a candidatos calificados con título de pregrado. El HSP ofrece la posibilidad de realizar una maestría en áreas que son de especial importancia para el desarrollo social, político y económico de sus países de origen.

La lista está conformada por 8 programas académicos de maestrías en Política Pública y Buen Gobierno en universidades alemanas.

Los interesados deben cumplir con varios requisitos, como saber inglés, tener un título de pregrado, para los programas que se dictan en alemán o que combinan el alemán y el inglés, se exige además un nivel de alemán básico y ser ciudadano de alguno de los países que recibe este beneficio.

Los beneficios son una mensualidad de 750 euros para gastos de manutención y vivienda, boleto aéreo completo, seguro médico, curso de alemán previo al estudio.

Si deseas conocer más sobre los beneficios, puedes ingresar a este enlace para conocer los programas disponible, los requisitos que deben cumplir y otros detalles para postularte a las becas.

El cierre de postulaciones es el 31 de julio de 2019.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar