18/10/2021

Así fue como Alessandra Rosaldo logró escapar del huracán "Nora" en Puerto Vallarta (video)

  • Con información de Infobae
30 de agosto de 2021, 12:03
Alessandra Rosaldo documentó los estragos que dejó el huracán Nora en la playa donde se hospedaba. (Foto: Infobae)

Alessandra Rosaldo documentó los estragos que dejó el huracán Nora en la playa donde se hospedaba. (Foto: Infobae)

La cantante se encontraba en un retiro cuando se vio sorprendida por el huracán Nora que impactó en las costas del oeste en México. Esta fue su travesía para librarse del impacto natural.

OTRAS NOTICIAS: Christian Nodal rompe el silencio ante rumores de ruptura con Belinda

Luego del impacto del huracán Nora en las costas de Jalisco, la actriz y cantante mexicana, Alessandra Rosaldo mostró en sus historias de Instagram los estragos que dejó el huracán a su paso por la playa donde estaba alojada junto a Mariana Rosaldo y otros invitados. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había informado que el huracán Nora, impactó en las costas del oeste en México, una zona geográfica donde la esposa de Eugenio Derbez se encontraba en un retiro nombrado.

Ante la gran magnitud y alcancé que tuvo el ciclón tropical, Alessandra y sus invitados decidieron cambiar sus planes e irse del hotel ubicado en Puerto Vallarta. 

Una vez que se redujo el intenso oleaje, los presentes emprendieron su regreso al aeropuerto en una lancha para llegar al otro punto del lugar. 

"Ya preparándonos para salir. Obviamente tuvimos que cambiar de planes, que hacer ajustes, que adecuarnos pero ya, por fin, vamos a poder salir”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos desde sus historias en Instagram.

"Todo el glamour, la vida de Hollywood”, dijo quien grabó la historia. ”No estoy nada incómoda. Ni me estoy muriendo con calor. Tip, no viajen... con sombrero”, mencionó la actriz.

Durante el viaje, Alessandra explicó que sentía miedo de partir sobre el agua debido a que el numeroso grupo tenía que atravesar por el río y después adentrarse al mar, donde la situación resultaba peligrosa porque aún se sentían estragos del huracán.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar