• Gente

Alfredo Adame reta a esposo de Andrea Legarreta

  • Por Soy502
03 de septiembre de 2019, 14:09
Andrea asegura llevará el caso ante la ley. (Fotomontaje: Erivan Campos)

Andrea asegura llevará el caso ante la ley. (Fotomontaje: Erivan Campos)

Legarreta denuncia violencia verbal de género y Adame dice que no tiene miedo de agarrarse a golpes con Erick Rubín.

El conductor Alfredo Adame ha protagonizado diferentes conflictos con algunas personas del medio artístico. Recientemente con Andrea Legarreta de quien no teme a sus demandas e inclusive reta a Erick Rubín pareja de la conductora.

El presentador arremetió en días pasados contra la imagen de Andrea Legarreta de quien dice, siempre ha proclamado ser la "primera dama de Televisa" y ha sido responsable de la permanencia del elenco del programa "Hoy" debido a sus "relaciones" de acuerdo a los señalamientos. 

via GIPHY

Asimismo, aceptó la veracidad de los audios que en días pasados salieron a la luz pública de los cuales afirmó que sí fueron ciertos.

En cuanto a la opinión de la conductora, luego de sus fuertes declaraciones que ponen entredicho la reputación de Andrea, mencionó que le tienen sin cuidado y no teme que la que fuera su colega en el programa "Hoy" interponga una demanda en su contra.

Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”, dijo Adame visiblemente molesto. 

 

Terminar a los golpes

Adame fue cuestionado sobre la reacción de Erik Rubín, quién mostró apoyo a su esposa, Adame hizo una seña con los puños y dijo que el tampoco estaba solo, por lo que no dudaría en agarrar a golpes al esposo de Andrea Legarreta de ser necesario, refirió.

View this post on Instagram

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTAS:  

Con información de Quién

Comentar
cerrar