• Tecnología

Alguien hizo en China una estatua de Iron Man de 30 metros de alto

  • Por Soy502

Durante la Expo World Park que se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Chuzhou, China, se expuso un escultura gigante de Iron Man de 30 metros de alto. Aunque sorprendió a los visitantes con su gran tamaño, los fanáticos quedaron decepcionados porque sinceramente no se parece en nada a Iron Man. 

Varios internautas señalaron que más parecía que están intentando recrear al mutante de X-men Juggernaut, o al megazord de los Power Rangers, y de alguna forma terminó siendo una versión turbia del Iron Man “Hulkbuster”.

  • MIRA AHORA: 

Al lado de esta escultura de Iron Man se erigen otras réplicas de sitios históricos y lugares emblemáticos del mundo, como una Esfinge y la Pirámide que se encuentra en el museo del Louvre en París, Francia. 

La principal crítica sobre la horrible estatua de Iron Man es que los chinos ya han demostrado su habilidad excepcional para realizar réplicas gigantes en el pasado. Los mejores ejemplos son la reproducción del EVA-01, del anime New Genesis Evangelion, que se encuentra en el parque Tokyo-3 en Shanghai y el Iron-Panda de Shenyang, lo demuestran.

* Tomado de Código Espagueti

25 de febrero de 2017, 17:02

Comentar
cerrar