05/07/2022

Una alianza que ha permitido la construcción de más de 855 viviendas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de junio de 2022, 17:10
(Fotografía cortesía: Banrural)

(Fotografía cortesía: Banrural)

Recientemente, Techo realizó su colecta nacional bajo la campaña “Recolectando Voluntad”. Durante el evento se sumaron más de mil cien voluntarios, en 3 ciudades del país, quienes se organizaron para invitar a la donación para la construcción de cien viviendas de emergencia y desarrollo de proyectos comunitarios dentro 25 comunidades.

Bajo el lema “Mientras la voluntad exista, seguimos construyendo sueños”, el Banco de Desarrollo Rural, S.A. (Banrural) se sumó un año más, buscando apoyar a la Fundación Techo en la construcción de viviendas de emergencia.

A la fecha hemos construido, en conjunto con Techo, más de 855 viviendas de emergencia lo que ha permitido mejorar el nivel de vida de estas familias que antes no tenían un techo seguro en donde dormir.
Olga Alvarado de González
, gerente de mercadeo de Banrural.

El monto total recaudado a nivel nacional fue de Q1,013,059.50, el cual se integró de la siguiente manera: durante los tres días de colecta se recaudó en calles Q86,640.20. Además, Banrural donó Q700 mil, destinados a la construcción de viviendas de emergencia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar