*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Alicia Keys recuerda a Kobe Bryant en ceremonia de los Grammys

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de enero de 2020, 20:01
Durante el inicio de la ceremonia se recordó la reciente tragedia. (Foto: Hollywood Reporter)

Durante el inicio de la ceremonia se recordó la reciente tragedia. (Foto: Hollywood Reporter)

El principio de la ceremonia 62 de la entrega de los Grammy 2020 se lleva a cabo en un mar de sentimientos encontrados ante la muerte del exjugador de la NBA, Kobe Bryant en un accidente aéreo. 

Por segundo año consecutivo, Alicia Keys, es la anfitriona del evento y al inicio expresó su pesar ante la terrible tragedia.

"Hoy estamos juntos en una noche especial para la música, pero para ser honesta, todos nos sentimos tristes en este momento", recordó Keys. 

  • MIRA: 

Continuó su discurso recordando que "América, Los Ángeles y Estados Unidos, así como todo el mundo perdió un héroe", para finalmente reconocer "estamos con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant". 

La cantante pidió un momento para compartir fuerzas con los familiares y amigos de la estrella de Los Lakers y expresó que nunca se imaginó comenzar un programa así. 

"Nunca imaginé que tendríamos que iniciar un programa así", dijo apesarada en la ceremonia que se llevó a cabo en el Staples Center, casa del equipo de la "Mamba Negra", como le llamaban a Kobe Bryant.

  • TAMBIÉN:

Comentar
cerrar