25/01/2021

  • Fútbol nacional

Amargo debut de David "El Gato" Guerra como portero de Mixco

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 22:10
El portero que regresó de la inactividad, es señalado de 2 de los 3 goles que Mixco recibió en Xela. (Captura Video)

El portero que regresó de la inactividad, es señalado de 2 de los 3 goles que Mixco recibió en Xela. (Captura Video)

Ni los cambios, ni las nuevas adquisiciones han sido la solución para que el Deportivo Mixco encuentre el camino correcto para sumar puntos. 

En la noche de debut del portero David "El Gato" Guerra bajo los tres postes de la institución chicharronera pasó de la esperanza a la pesadilla. 

El equipo dirigido por Walter Claverí recibió su primer gol de la noche al minuto 34 cuando Gonzalo Vivanco lanzó un disparo a la portería donde Guerra no tuvo reacción y permitió el primer gol occidental.  

 

En el segundo tiempo, los locales buscaron aumentar la ventaja que llegó hasta el minuto 71 cuando Vivanco volvió a marcar, esta vez en un mano a mano contra el portero chicharronero. 

 

Minutos más tarde, Guerra pudo evitar la caída de su portería al desviar un disparo que estaba por irse al fondo de la red. 

Pero al 85, "El Gato" cometió una falta, la que muchos consideraron que merecía la expulsión, pero el árbitro del encuentro no lo consideró de esa manera. 

 

Gonzalo Vivanco tomó nuevamente el balón y con un fuerte disparo venció a Guerra. 

 

Tras el pitazo final, Mixco cayó al último lugar del Torneo Apertura con 6 puntos, mientras que Xela sumó 21 puntos y se subió a la séptima casilla. 

Mixco recibirá a Municipal en la próxima jornada, mientras que Xela deberá enfrentarse a Comunicaciones en partido pendiente por la fecha 11.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar