22/06/2021

  • Comunidad

Amatitlán emite restricciones internas y anuncia multas

  • Por Evelyn De León
06 de abril de 2020, 18:04
La Municipalidad de Amatitlán impondrá multas desde 500 hasta 5 mil quetzales por no acatar las restricciones internas. (Foto: archivo/Soy502) 

La Municipalidad de Amatitlán impondrá multas desde 500 hasta 5 mil quetzales por no acatar las restricciones internas. (Foto: archivo/Soy502) 

La Municipalidad de Amatitlán emitió normas internas de restricción para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y reducir la probabilidad de contagios por coronavirus. 

Estas medidas son adicionales a las que el Ejecutivo emitió del 6 al 13 de abril, como no vender y consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos y no trasladarse entre departamentos. 

  • RECUERDA: 


Los mercados estarán abiertos hasta el jueves 9 de abril y se permitirá el ingreso en grupo de 30 personas. Cada una deberá usar mascarilla. No se permitirá el ingreso de niños y adultos mayores. 

Las ventas ambulantes quedan prohibidas. 

El resto de comercios deberán estar cerrados, con excepción de las farmacias, supermercados, gasolineras, bancos y los que se dediquen a la venta de artículos de primera necesidad. 

Las multas autorizadas por la Municipalidad de Amatitlán, por el incumplimiento de las normas internas, van desde el pago de 500 quetzales hasta los cinco mil quetzales. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar