17/01/2021

  • Tecnología

Amazon ha conseguido crear un anillo inteligente

  • Por Soy502
26 de septiembre de 2019, 16:09
Cuenta con un botón para que actives Alexa de forma manual (Foto: computerhoy)

Cuenta con un botón para que actives Alexa de forma manual (Foto: computerhoy)

Amazon presentó este miércoles un anillo con Alexa que ''inaugura'' la joyería inteligente: llega el Amazon Echo Loop.

Además de los nuevos modelos de Amazon Echo, la compañía presentó unos auriculares para competir contra los AirPods. Sus armas son el motor de Alexa integrado, gracias a la app del móvil, un precio atractivo y cancelación de ruido firmada por BOSE.

El Amazon Echo Loop es un anillo no es demasiado discreto debido a su color intenso en negro y su tamaño. El motivo es que necesita espacio interior tanto para la batería como para el procesador, los dos micrófonos para captar la voz y un minúsculo altavoz para responder a las órdenes.

Cuenta con un botón para que actives Alexa de forma manual y no es que tenga conexión de datos integrada, sino que se comunica por Bluetooth con el móvil y la App Alexa para poder atender las peticiones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Edición limitada

Amazon afirma que el anillo será discreto ya que el altavoz no es demasiado potente y te ''susurrará'' las respuestas, por lo que tendrás que pegar el anillo a la oreja.

Si te gusta el concepto, debes saber que no se trata de algo que puedas comprar de momento, pues no está a la venta.

El Amazon Echo Loop costará 129 dólares, también ha creado unas gafas con Alexa por 180 euros. Estos productos forman parte de la familia Day1Editions, dispositivos de edición muy limitada que más bien parecen prototipos, pero con la opción de que algunos usuarios puedan tenerlos.

*Con información de computerhoy

Comentar
cerrar