06/07/2022

Amber Heard habría sido cortada de Aquaman 2

  • Con información de Just Jared.
14 de junio de 2022, 18:39
Amber Heard fue sacada de la cinta. (Foto: Oficial)

Amber Heard fue sacada de la cinta. (Foto: Oficial)

Un medio estadounidense afirmó en exclusiva que Amber Heard habría sido cortada de "Aquaman y el reino perdido" (Aquaman 2) y que el personaje de Mera será reformulado. 

OTRAS NOTICIAS: Impactante mensaje del director de La Academia: "el sábado habrá una expulsión"

Según Just Jared el papel de la actriz se reformulará luego de algunas pruebas con la película. Una fuente afirmó al medio que se volverán a grabar algunas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman agregando que la nueva actriz que ingrese actuará como Mera tanto en esta entrega como en cualquier película futura de DC.

El personaje no se eliminará, solo se reformulará, también explicó que "Amber no fue completamente eliminada" pues aún tiene un papel pequeño. Otras fuentes afirmaron al medio que el papel de Amber se reformulará pero aún se desconoce cómo. "Aquaman y el reino perdido" llegará a los cines el 17 de marzo del 2023.  

El papel de la actriz fue cuestionado luego de el juicio por difamación en el que recibió una demanda por parte de Johnny Depp, su ex esposo, durante el juicio Amber admitió que no sabía si su personaje saldría en la nueva entrega. 

Tras esta noticia otros medios de espectáculos como Variety consultaron al vocero de la actriz quien dijo que "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar