10/08/2022

Amber Heard habría hecho un montaje al dejarse fotografiar comprando ropa

  • Con información de Marca
25 de junio de 2022, 14:34
Amber Heard tiene 36 años y fue condenada a pagarle $10 millones por difamación. (Foto: EuropaFM) 

Amber Heard tiene 36 años y fue condenada a pagarle $10 millones por difamación. (Foto: EuropaFM) 

Expertos aseguran que Amber Heard podría haber utilizado un montaje para dar lástima y por esa razón se pudo haber sido vista comprando ropa en un establecimiento en donde se puede "regatear". 

OTRAS NOTICIAS: El requisito que Amber Heard deberá cumplir si desea apelar la condena 

Otro evento podría dejar manchada la imagen de Amber Heard. Se trata de las fotografías de la actriz que la mostraban realizando compras de prendas de vestir en una tienda que se caracteriza por ser "barata", mismas que se hicieron virales. 

Las imágenes que circularon en la red, sin duda alguna dieron de qué hablar, aunque al inicio los internautas mostraron simpatía por ella, pues era probable que estaría atravesando una difícil crisis financiera, luego de perder la batalla legal contra Deep, su exesposo.

Sin embargo, nueva información ha salido a relucir en cuanto a las postales. De acuerdo con Radar Online, existen evidencias que detallan que pudo haberse tratado de un engaño por parte de la actriz.

 

"Fotos montadas por Amber" 

Según un experto que se dedica a realizar material de paparazzi, no existe forma de que un fotógrafo no quiera poner crédito a su trabajo cuando podría tratarse de una noticia mundial.

En ese sentido, todo podría estar apuntando que fue la propia hermana de Heard la que habría capturado las fotos y el video, con la finalidad de que se difundieran y así volver a ser noticias.

Cabe destacar que en el material, claramente se vea a la actriz usar una canasta llena de ropa, pero al darse cuenta que la están filmando se hace la desatendida. Ahora, se ha rumorado que ella busca atención, hacerse la víctima e incluso dar lástima.

Otras personas apuntan que quiere dar una imagen de que está arruinada económicamente y que no puede pagarle a Deep. Por ahora, esto únicamente se trata de un análisis realizado por profesionales, pues fue la página Radar Online la que presentó dicho informe.

Por otra parte, Heard no se ha pronunciado al respecto de las polémicas imágenes que ahora, la han puesto en evidencia. 


(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

*Con información de Marca. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar