11/08/2022

Tras perder batalla legal, Amber Heard reta a Johnny Depp

  • Con información de Page Six y Yahoo News
19 de junio de 2022, 11:19
Amber Heard quiere que Johnny Depp hable en una entrevista. (Foto: archivo/Soy502)

Amber Heard quiere que Johnny Depp hable en una entrevista. (Foto: archivo/Soy502)

Amber Heard sigue envuelta en la polémica, esta vez, retó al actor tras haber perdido el juicio contra él.

OTRAS NOTICIAS: Jurado habla sobre veredicto del juicio de Johnny Depp

El equipo de Amber Heard defendió su derecho a seguir hablando en contra de su exesposo, Johnny Depp. “Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”, le dijo a los medios un portavoz de la actriz de “Aquaman”.

La entrevista de Heard con Savannah Guthrie de NBC News se ha estado transmitiendo en partes durante toda la semana en el programa "Today" y se transmitirá en su totalidad en "Dateline", el viernes por la noche.

En los clips que ya se han publicado, la actriz de “Rum Diary” ha confesado que todavía “ama” a la estrella de “Piratas del Caribe” y lo considera un actor “fantástico”, pero sostiene que mantendrá cada palabra de ella testimonio hasta el “día de su muerte”.

El 1 de junio, el jurado otorgó a la estrella de "Edward Scissorhands" $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos y otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios por una contrademanda que presentó.

El equipo de Depp emitió un comunicado a "Dateline" criticando a Heard por "repetir" sus afirmaciones en su reunión con Guthrie, según una vista previa que se transmitió en Peacock el jueves.

“Es lamentable que la acusada y su equipo vuelvan a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el tribunal y un veredicto que un jurado decidió de manera unánime e inequívoca a favor de Johnny”, dijo su equipo legal.

Si bien Depp aún no se ha sentado para una entrevista, ha expresado sus opiniones sobre el veredicto.

* Con información de Yahoo News y Page Six

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar