23/09/2020

  • Fútbol internacional

La amenaza de Landon Donovan y lo que no se vio en la Copa Oro

  • Por Soy502
08 de julio de 2019, 12:07
El tuit no cayó en gracia a los mexicanos que luego celebraron la victoria. (Foto: Diario AS) 

El tuit no cayó en gracia a los mexicanos que luego celebraron la victoria. (Foto: Diario AS) 

Landon Donovan, exseleccionado estadounidense, presumió de ser el que más veces ha derrotado a México a solo horas de disputarse la final de la Copa Oro 2019. 

"Recuerden que la última vez que lo hicimos en el Soldier Field (2007) fue con un gol al equipo de Hugo Sánchez, y crean que lo podemos volver a hacer", escribió Donovan en su cuenta de Twitter. 

El mensaje fue recibido como una amenaza para el equipo mexicano que terminó llevándose el triunfo y esto dejó muy mal parado al denominado "enemigo número 1" del fútbol mexicano a nivel de selecciones. 

Susto

Por aparte, el portero Guillermo Ochoa dio un susto a los aficionados mexicanos quienes vieron como al medio tiempo salía a calentar el suplente Jonathan Orozco, pero todo quedó ahí puesto que el ex portero del Málaga salió a defender la portería de los mexicanos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Grito homofóbico 

El grito de "eeehh, puto" que se escucha cada vez que el portero del equipo rival hace un saque de puerta volvió a escucharse durante la final por lo que no cabe duda que la FIFA emita una severa sanción a la Federación Mexicana de Fútbol puesto que años antes se intentó erradicar este gesto calificado como homofóbico. 

Teléfonos y "memes"

El triunfo de los mexicanos trajo buenos dividendos a los clientes que compraron teléfonos Huawei ya que la filial de esta marca en México explicó que si la Selección Ganaba iban a reembolsar el costo total del aparato. Lo cual, ahora, deberán pagar.

Esto provocó una oleada de memes en redes sociales.

* Con datos de Sopitas.com

Comentar
cerrar