23/07/2021

América Móvil y Google Cloud amplían su colaboración

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de noviembre de 2020, 17:00
Con las soluciones de Google Cloud Platform, los clientes podrán superar desafíos empresariales al acceder de manera más rápida y sencilla. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Con las soluciones de Google Cloud Platform, los clientes podrán superar desafíos empresariales al acceder de manera más rápida y sencilla. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

América Móvil y Google Cloud anunciaron la ampliación de su alianza que permitirá a los clientes de Telmex, Telcel, Claro y Embratel en ocho países de América Latina y en los Estados Unidos, acceder a las capacidades tecnológicas de la nube de Google Cloud Platform (GCP).

La alianza entre ambas compañías fortalecerá la digitalización de las pequeñas, medianas y grandes empresas, al poner a su alcance tecnología y soluciones como Cloud Computing, Networking, Data Storage y Data Analytics, entre otras.

Al ampliar nuestra asociación con Google Cloud, incrementamos nuestro catálogo de soluciones y servicios que ayudarán a las empresas en su transformación digital.
Oscar Von Hauske Solís
, director de Operaciones Fijas de América Móvil.

Estas soluciones brindarán la posibilidad de acelerar la adopción de los servicios de nube y aprovechar sus múltiples beneficios, gracias a la conectividad segura a Google Cloud, además de proporcionarles herramientas de almacenamiento de grado empresarial.

El servicio Google Cloud Platform se ofrecerá con cargo mensual a la factura de los clientes, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada negocio.

Independientemente de su tamaño, todas las empresas están interesadas en las aplicaciones en la nube para ayudarse a modernizar sus procesos y hacer crecer sus negocios.
Kevin O’Kane
, director general de Asociaciones, Google Cloud.

Comentar
cerrar