Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Amigos comparten video conduciendo a 220 km y luego fallecen

  • Por Soy502
21 de mayo de 2019, 09:05
Luigi Visconti y Fauto Dal Moro conducían el vehículo a 220 kilómetros por hora. (Fotos: Pixabay) 

Luigi Visconti y Fauto Dal Moro conducían el vehículo a 220 kilómetros por hora. (Fotos: Pixabay) 

Luigi Visconti y Fausto Dal Moro dos amigos que conducían a 220 kilómetros por hora por una carretera de la ciudad de Módena, en Italia, fallecieron luego de un accidente.

Su historia se ha hecho viral por un video que compartieron en Facebook, antes de morir, donde se observa la ruta que conducen a toda velocidad y conversan entre risas y bromas.

Hablan de una fiesta tecno y uno de ellos propone la posibilidad de parar un momento, pero la respuesta de su amigo es: "No, la droga espera". 

Luigi tenía 39 años y Fausto 36. El primero era el propietario del vehículo y trabaja como operario sanitario mientras que el segundo era peluquero. 

Las autoridades locales, según varios medios, informaron que el carro donde se conducían los amigos chocó contra una barra de contención de la carretera y sobrevivieron a los golpes. Salieron por su propio pie, pero fueron arrollados por otro vehículo. 

Este es el video que compartió Fausto Dal Moro. 

 

Mira el video que se comparte en Facebook: La familia ha pedido que no se les juzgue. Pero los usuarios en internet han realizado múltiples comentarios criticando su actuar temerario. 

*Con información de Yahoo noticias. 

Comentar
cerrar