• Para Sorprenderte

Amigos cumplen último deseo de un hombre: despedirse de una cantina

  • Por Soy502
El fallecido pidió despedirse de "Los Cuates", una cantina en donde pasó sirviendo tragos durante muchos años. (Foto: Pixabay)

El fallecido pidió despedirse de "Los Cuates", una cantina en donde pasó sirviendo tragos durante muchos años. (Foto: Pixabay)

Ventura Coronado Mata falleció recientemente en Ciudad Victoria, una ciudad del estado mexicano de Tamaulipas, a quien sus amigos y familiares cumplieron su última voluntad: despedirse de "Los Cuates"

Según cuentan sus amigos, Ventura pidió a sus amigos que al morir, antes de ser enterrado, le dieran un paseo por la cantina "Los Cuates". En este lugar pasó más de la mitad de su vida, ya que era el encargado de atender el lugar. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Después del velorio, el ataúd con el cuerpo de Coronado fue trasladado a “Los Cuates”. Allí estuvo algunos minutos como parte de un homenaje antes de ser enterrado. 

Con el recorrido, el fallecido estuvo cerca de la barra en la que atendió a mucha gente, en donde sirvió miles de litros de cerveza y escuchó un sin fin de historias que literalmente se llevó a la tumba. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El lugar de Ventura era muy popular entre los aficionados del Correcaminos, el equipo de fútbol de la localidad, ya que el estadio está muy cerca.  

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

A pesar que en redes sociales, la foto del ataud en la cantina generó miles de bromas y "memes", el momento fue muy emotivo y especial para la familia y amigos de Ventura. 

*Con información de El Diario de Victoria

06 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar