15/08/2022

Esta fue la última conversación del piloto del hijo de expresidente hondureño

  • Con información de El Heraldo
15 de julio de 2022, 10:08
La masacre se produjo en las afueras de una discoteca en Tegucigalpa. (Foto: Semana)

La masacre se produjo en las afueras de una discoteca en Tegucigalpa. (Foto: Semana)

El hombre había conversado con su mamá antes de salir a trabajar y había dejado algunos pendientes para el día siguiente.

EN CONTEXTO: La tragedia familiar en la vida del expresidente Porfirio Lobo

La madre de Norlan Enrique Rivera Rodríguez, piloto del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, quien murió en la masacre, relató las últimas palabras que le dio su hijo antes de irse a trabajar la noche del miércoles.

“Ayer me dijo que se iba a ir a trabajar y después iba a ir a ver a su esposa, ya que ella estaba interna en el Hospital San Felipe, pero hoy (jueves) le daban de alta”, dijo entre sollozos la progenitora del joven, identificada únicamente como Melissa.

La mujer detalló que su nuera se sometió a una cirugía, por lo que la intención de Norlan era ir a verla después de trabajar. “’Madre, no se preocupe que aquí ando trabajando, la amo’ me dice y me viene a abrazar”, agregó.

Según se conoció, Norlan, quien llevaba cerca de 10 años de trabajar con la familia Lobo Bonilla, dejó a tres niñas de 10, 3 y 1 año.

 

 

“A veces la necesidad los obliga a que ellos anden rodando, y él decía que por el bienestar de sus hijos”, dijo su madre.

Cabe mencionar que de acuerdo a información preliminar, el fallecido le habría disparado en la pierna a uno de los asesinos, quien fue auxiliado por uno de sus aliados para subir al vehículo, según mostró un video del escalofriante momento.

Las demás víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla, Luis Zelaya y José Salomón Vásquez.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar