06/08/2020

  • Mundo

"Amor no me mates", la súplica de mujer antes de ser asesinada

  • Por Soy502
06 de diciembre de 2019, 06:12
Le rogó a su pareja que no la matara y él no la escuchó (Foto: oficial) 

Le rogó a su pareja que no la matara y él no la escuchó (Foto: oficial) 

Un atroz asesinato desconcertó a toda Italia, pues una mujer embarazada fue brutalmente asesinada por su pareja. 

El nombre de la víctima era María Lacramioara Di Piazza y quería dar a conocer la relación que tenía con Antonino Borgia, la esposa de este.

Según el relato publicado en los medios de comunicación, dos semanas antes la joven le envió al hombre un mensaje de texto: "Estoy embarazada, estoy esperando tu bebé, te amo".

María, de origen rumano, vivía en Giardinello, Italia, y había sido adoptada por una pareja italiana de ese pueblito de la provincia de Palermo.

Tenía un hijo de 11 años y durante un año mantuvo una relación con Antonino, de 51 años.

El hombre la mató porque no quería que ella contara su relación. (Foto: Captura de pantalla)
El hombre la mató porque no quería que ella contara su relación. (Foto: Captura de pantalla)

Días atrás, los dos se encontraron a las 7 de la mañana. Ella subió a la camioneta del hombre, quien le dijo a la policía que él le había pedido 3 mil euros, de lo contrario le contaría todo a su esposa. 

"Yo le prometí la noche anterior que se los iba a dar". 

Aunque el mensaje de texto fue comprobado, el intento de extorsión pocos lo creen.

El hombre contó su declaración a las autoridades cuando fue capturado: 

"Hace dos semanas ella estaba en Rumania y me envió un mensaje en el que me escribió que había realizado todos los exámenes porque se había desmayado y descubrió que estaba embarazada. Me dijo que su hijo era mío y que no podía continuar el embarazo porque ya tenía un hijo y la madre la enviaría lejos de casa. Pero creo que lo del embarazo era una mentira", expresó. 

El hombre mató a su víctima con toda la frialdad del caso. (Foto: captura de pantalla)
El hombre mató a su víctima con toda la frialdad del caso. (Foto: captura de pantalla)

Muchos no creen en esa confesión. 

Cuando la pareja se vio a las 7 de la mañana, llegaron con la camioneta a la empresa de Borgia, que construye piscinas, los dos comenzaron a pelear después de bajar del vehículo. Y una cámara de seguridad de una casa que está frente a la empresa, captó las dramáticas escenas.

El hombre persiguió a la mujer hasta matarla. (Foto: Captura de pantalla)
El hombre persiguió a la mujer hasta matarla. (Foto: Captura de pantalla)

Según las imágenes a las 7.38. Borgia tomó un cuchillo de cocina con una hoja dentada y acuchilla a la mujer en el vientre.

Cuando ella quedó en el piso, el hombre la acuchilló una y otra vez. En el video se puede ver y escuchar a la mujer gritar "Espero tu bebé. Te amo. Tira ese cuchillo. ¿Porqué me quieres matar? Dime, ¿moriré?".

El empresario se calmó. Subió a la chica a la camioneta y partieron rumbo a un hospital. A las 8 los dos estaban cerca del puente de una autopista. Continuaron discutiendo. La camioneta se detuvo. Ana abrió la puerta e intentó escapar. Una mujer vio la escena y avisó a la policía.

 

 

Borgia tomó un palo y golpeó a la víctima varias veces en la cabeza. Luego tomó nuevamente el cuchillo y la asesinó.

Con total frialdad, envolvió el cuerpo de la mujer en sábanas y mantas, ató todo con una soga y llevó el cuerpo a un descampado, donde lo cubrió con malezas. Luego volvió a subir a la camioneta y se fue a desayunar a un bar. Más tarde limpió el vehículo y comenzó las reuniones de negocios normalmente. A la tarde, después de comer, Borgia fue a la peluquería.

Cuando la policía lo fue a buscar, el asesino no sabía que el dueño de la villa tenía un sistema de video vigilancia y que ya había llevado el video de la agresión.

Borgia confesó, indicó donde estaba el cuerpo y lo llevaron a prisión.

Tomado de El Clarín

Comentar
cerrar