*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Amparito, la perrita de la zona 7 que tenía un tubo en el cuello

  • Por Erivan Campos
03 de junio de 2020, 14:06
"Fichulais Patrol" compartió imágenes del rescate de la perrita Amparito. (Fotos: Vivi Marroquín. Fotomontaje: Erivan Campos)

"Fichulais Patrol" compartió imágenes del rescate de la perrita Amparito. (Fotos: Vivi Marroquín. Fotomontaje: Erivan Campos)

La fundación "Fichulais Patrol" compartió una denuncia en redes sociales sobre una perrita que tenía encajado un tubo anaranjado de PVC en el cuello. Esto le provocó heridas a la perrita callejera.

La perrita fue hallada en un área verde en la colonia El Amparo, zona 7 de la ciudad de Guatemala. Las fotografías causaron indignación entre los guatemaltecos ya que señalaban que alguien le puso el tubo de forma malintencionada.

"Fichulais Patrol" rescató a la perrita y fue la veterinaria Vivian Marroquín, quien contó en redes sociales la historia de la perrita que fue bautizada con el nombre de Amparito.

Marroquín explicó que ya fue esterilizada y que fue necesario apoyarle en la reconstrucción del cuello. 

Este es tan sólo uno de los miles de casos que ha llevado la fundación "Fichulais", en memoria del recordado perrito con ese nombre, que se robó los corazones guatemaltecos con su historia de lucha y su maravillosa película.

RECUERDA LA PELÍCULA:

  • BUENAS NOTICIAS: 

ESTA HISTORIA TE PUEDE INTERESAR:

AQUÍ PUEDES AYUDAR: 

Comentar
cerrar