*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Ana Bárbara da disculpa pública por cantar mal el himno de México

  • Por Soy502
21 de noviembre de 2019, 16:11
Luego de su equivocación al cantar el himno, ofreció disculpas y explicaciones y arremetió contra María Celeste Arrarás. (Fotomontaje E. Campos)

Luego de su equivocación al cantar el himno, ofreció disculpas y explicaciones y arremetió contra María Celeste Arrarás. (Fotomontaje E. Campos)

La cantante Ana Bárbara fue la encargada de cantar el Himno Nacional mexicano, previo al duelo entre Chargers y Chiefs, en el Monday Night Futbol, de la NFL.

Cometió un error en su vocalización y, aunque el hecho ocurrió la noche de el lunes, los fanáticos no la perdonan.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Tal parece ser que el fantasma de no cantar bien el himno persigue a esta mexicana.

Hace años en un enfrentamiento de boxeo, de Mani Paquiao y Rafa Márquez, olvidó la letra; y en otra oportunidad se equivocó también en la letra del himno al inicio de un partido de fútbol entre El América y Cruz Azul.

Tres de tres y la pobre Ana Bárbara “no da pie con bola”, la gente no perdona y los haters le sobran. Pero una cosa son las personas negativas que aman crucificar a quien se equivoque, y otra, los periodistas que la atacaron "excesivamente", entre ellos, María Celeste Arrarás.

La conductora de Al Rojo Vivo dijo que la mexicana había cometido varios errores durante su interpretación y se fue con todo contra ella con un contundente mensaje.

“Este mensaje es para ti mi querida María Celeste Arrarás, yo te considero una persona con credibilidad, con honor y ética en tu carrera, pero con lo que respecta a mí y lo que acabas de subir a tu show asegurando que tuve varios errores en el himno nacional, me encantaría que rectificaras“, dijo la cantante mexicana en un vídeo compartido en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Spanglioso (@spanglioso) on

La cantante insiste en que su único error estuvo en cambiar una vocal. “Tuve una situación específica que ya aclaré que fue por la emoción y que fue una letra. Tú al asegurar que tengo varias equivocaciones desvirtúas el momento, la situación y mi manera de honrar al Himno Nacional mexicano”, aseveró. 

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Pero tanto ha sido el ataque contra Ana Bárbara que tuvo que subir a sus redes una disculpa pública: "Ya lo dijo el Gran José Alfredo Jiménez “Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña”, justificó.

Dijo que fue a causa de "la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso himno nacional", recalcó.

Minimizó su error asegurando que "tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido.   Muchas gracias!". 

Dicha publicación tuvo más de 135 mil likes y más de mil comentarios.

Sin embargo, a lo que pudo haberse referido Arrarás es que no es la primera vez que Ana Bárbara se equivoca cantando el himno, y por ello ha tenido innumerables críticas.

Entonar el himno es un momento importante para los artistas, pero Ana Bárbara no ha sido la única, muchísimos mexicanos y extranjeros -incluso guatemaltecos-, se han equivocado al cantarlo.

RÍETE CON ESTOS GRACIOSOS FAILS:

 

*Con información de Diariony

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar