12/06/2021

  • Gente

Tragedia en México: Ana Bárbara envía mensaje a su amigo sobreviviente de la Línea 12

  • Con información de Noticieros Televisa
08 de mayo de 2021, 15:05
Miguel Ángel Córdova, que conmovió con su relato de la tragedia, conoció a Ana Bárbara cuando era más joven. (Foto: El Universal)

Miguel Ángel Córdova, que conmovió con su relato de la tragedia, conoció a Ana Bárbara cuando era más joven. (Foto: El Universal)

Uno de los sobrevivientes de la tragedia que conmovió con su historia, es una persona muy querida para la cantante mexicana.

OTRAS NOTICIAS: México: indigente narra minutos de terror previo al desplome del tren (video)

La cantante Ana Bárbara reaccionó tras conocer que uno de los sobrevivientes de la tragedia del tren en la Ciudad de México la conoció hace años. Se trata de Miguel Ángel Córdova quien la recuerda a ella como una “segunda madre”.

Miguel Ángel, conocido como ‘Angie’, conmovió a miles con su testimonio sobre el accidente en la Línea 12 del Metro. Durante una entrevista aseguró que conoció a Ana Bárbara, en Monterrey, cuando era un adolescente.

“A Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey. A mi guapa, hermosa, grupera, Ana Bárbara… Fue mi gran amiga y donde quiera que estés, te amo, chula, ese es el nombre original de ‘Ana Barbis’ mi Altagracia”, dijo.

Según narró Miguel Ángel, ella le prestó una enorme ayuda. En el breve tiempo que la conoció, la cantante representó una figura materna para él.

Tras el testimonio, Ana Bárbara respondió en redes sociales que lo recuerda con cariño.

“Mi querido Miguel Ángel, ‘Angie’, finalmente me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia. Sin embargo, te reencontré, te volví a ver", es parte de su mensaje.

ASÍ LO DIJO:

 
Además, la cantante le dedicó una canción y le envió un beso a su querido amigo. 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar