• Internacional

Ana Lucía Martínez: "Estoy muy contenta de debutar y ayudar al club"

  • Por Soy502
Ana Lucía Martínez disputó un amistoso contra su exequipo, Dínamo de Guadalajara. (Foto: Unión Rayo)

Ana Lucía Martínez disputó un amistoso contra su exequipo, Dínamo de Guadalajara. (Foto: Unión Rayo)

Ana Lucía Martínez debutó el fin de semana con el Rayo Femenino en Albacete con una victoria de 3-2. La atacante también disputó en Guadalajara un amistoso contra la violencia de género ante el Dínamo y concedió una entrevista a Unión Rayo.

La delantera guatemalteca comentó que aún se está integrando al equipo, pero que los amistosos sirven para preparar los partidos de Liga. 

"Fue un partido que me dejó muy buenas sensaciones. Regresar para jugar contra el equipo que me abrió las puertas es una experiencia muy bonita"
Ana Lucía Martínez

Además, habló sobre su titularidad en el debut, aseguró sentirse "muy contenta de aportar al equipo" y agradeció la confianza que le ha dado el entrenador. El partido ante Albacete fue muy disputado, pero su equipo supo tener "paciencia, encontrar espacios y fuimos justas vencedoras", explicó.

El Rayo Vallecano salió de la zona de descenso y se encuentra en la posición 12 de la tabla. El próximo partido del equipo de Ana Lucía será el domingo 6 de diciembre ante el UD Collerense. 

25 de noviembre de 2015, 11:11

Comentar
cerrar