18/05/2021

  • Mundo

EEUU: anciana muere camino al hospital tras choque de ambulancia

  • Con información de El Diario de Nueva York
06 de abril de 2021, 10:04
En total, nueve personas viajaban en la ambulancia donde se trasladaba a la anciana de emergencia al hospital. (Foto: Gabriella Bass/New York Post)

En total, nueve personas viajaban en la ambulancia donde se trasladaba a la anciana de emergencia al hospital. (Foto: Gabriella Bass/New York Post)

Una mujer de 95 años falleció camino al hospital cuando un vehículo particular chocó y volcó la ambulancia donde era trasladada para ser atendida en Brooklyn, Nueva York.

______

ADEMÁS: Peatones tropiezan con separador vial por no usar paso de cebra

______

La ambulancia, que transportaba a la anciana con un paro cardíaco, volcó tras ser embestida por un auto, el domingo 4 de abril en la intersección de Avenue N y Schenectady Avenue, en ruta al hospital Mount Sinai Brooklyn.

Con las luces y sirenas encendidas, la ambulancia se dirigía hacia el oeste por la Avenida N cuando pasó un semáforo en rojo. Fue entonces cuando un carro que viajaba hacia el este entró en la intersección y golpeó a la ambulancia, lo que hizo que se volcara, explicó NBC News.

Tras el incidente, el conductor de la ambulancia, el hijo de la anciana y paramédicos resultaron heridos al igual que el conductor del auto particular. Obras ambulancias llegaron al lugar para atender a los heridos y llevarlos a hospitales cercanos.

 

Sin embargo, la mujer de la primera emergencia falleció de camino al centro médico.

Una cámara de vigilancia captó el momento del impacto y que se ha compartido en las redes sociales.

*Con información de El Diario de Nueva York

Comentar
cerrar