*Causa ajena al COVID-19

  • Fama

Andrea Legarreta posa al natural y sin gota de maquillaje

  • Con información de Soy Carmín
24 de febrero de 2020, 11:02

No es mujer que utilice maquille pesado, pero muy rara vez posa ante cámaras sin su típico maquillaje natural que incluye base del tono de su piel, rubor rosado, labial en tonos terracota, sus fabulosas extensiones de pestañas y sus cejas de diseño y teñidas.

Pocas presentadoras se pueden dar el lujo de lucir bellas al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro. Una que se suma a la selecta lista es la actriz de televisión, de doblaje, conductora de radio y televisión, Andrea Legarreta, quien lució hermosa en las playas de Acapulco.

 

View this post on Instagram

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

La actriz colgó un video “al natural” en su cuenta en Instagram @andrealegarreta en donde se le ve pasando un rato de relajación sin nada de maquillaje. El corto ya cuenta con más de 288.000 reproducciones y más de 421 mensajes de sus seguidores.

Legarreta es considerada una de las caras más bellas de la televisión mexicana a sus 48 años. Parece que el tiempo no pesara en ella con el paso de los años.

MIRA EL VIDEO  

View this post on Instagram

Días... ❣️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Según el medio Soy Carmín, quizás la pareja quiso adelantar su aniversario de bodas y decidió ir al bellísimo destino, pues el próximo 1 de abril Andrea y Erik cumplen nada más y nada menos que 20 años de casados, y hasta la fecha se mantienen súper enamorados, disfrutándose el uno al otro, así como a sus hijas Mía y Nina.

 

View this post on Instagram

Nosotros... ❤️❤️ #Acapulco Casi 20 años después...

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

*Con información de Soy Carmín.

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar