17/05/2022

¿Andrea Legarreta defiende a Luis de Llano? Esto dijo la conductora sobre el caso

  • Con información de Heraldo México
10 de marzo de 2022, 12:43
Andrea Legarreta habló sobre su experiencia con Luis de Llano totalmente diferente a lo que le ocurrió a Sasha Sokol. (Foto: redes sociales) 

Andrea Legarreta habló sobre su experiencia con Luis de Llano totalmente diferente a lo que le ocurrió a Sasha Sokol. (Foto: redes sociales) 

Andrea Legarreta fue cuestionada sobre su experiencia con Luis de Llano y lo que respondió no era lo que muchos esperaban escuchar.

 

EN CONTEXTO: El delito que habría cometido Luis de Llano contra Sasha Sokol

Luego de que Sasha Sokol rompiera el silencio por el "delito de estupro" en su contra, por Luis de Llano, Andrea Legarreta contó su experiencia con él. 

La conductora recordó que Luis de Llano fue quien le dio la oportunidad de iniciar su carrera y nunca atravesó una experiencia como la que reveló Sasha.

"Nunca noté nada extraño conmigo, siempre fue respetuoso", mencionó.

Por otro lado, la también actriz dijo al final que esa historia la conocen sOlo ellos, "de cómo nace y cómo se da. O sea, es una historia bien distinta comparado cuando no es consensuado. Claro, no dejaba de ser una menor", expresó. 

En este caso, dijo sentir temor, pues al final "uno no decide de quién se enamora, pero sí hay que ser muy cuidadosos".

Por otro lado, dijo que ella es una persona muy importante y ni se diga para su esposo Erik Rubín, quien la considera como una hermana.

Al final ellos dos saben lo que vivieron. Si ustedes leen la declaración de ella, pues aunque era una menor, fue una historia en donde los adultos sabían. Fue una historia que yo no la imagino quizás en mi vida, pero no deja de ser fuerte
Andrea Legarreta,
conductora de Ventaneando.

¿Qué pasaría si les sucede a sus hijas? 

Legarreta habló sobre qué sucedería si algo similar les ocurre a sus hijas y ella lo negó categóricamente, pues mencionó que para que las condiciones sucedan tiene que haber una convivencia, una cercanía, pues no se da de manera espontánea o de la noche a la mañana.

"Para que esta cercanía sucediera, ahí estoy yo. Ahí está mi esposo. Estamos muy atentos y muy pendientes, pero nuestra historia se ha dado de una forma distinta. Aquí ella convive porque él era su representante, su productor. En este caso yo estoy pegada con ellas", dijo Legarreta. 

Además, dijo que la situación de Sasha se complica porque había adultos que conocían el tema, específicamente los padres de la cantante. 

Muchos afirman que con estas declaraciones la conductora quiso "minimizar" las acusaciones contra el productor.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar