La segunda fecha de la Copa LeCleire se disputó este fin de semana en el autódromo Pedro Cofiño, donde la emoción y el rugir de los motores volvió a romper el silencio de la pista, tras varios meses sin actividad debido a la expansión del Covid-19 en el mundo.
Los pilotos se prepararon desde muy temprano para tratar de conquistar la carrera, en la que no faltaron algunos incidentes, pero que fueron resueltos en cuestión de segundos para brindar un gran espectáculo, con corredores guatemaltecos, mexicanos, salvadoreños, estadounidense y panameño.
Los primeros en recorrer la pista fueron los participantes de las Botonetas, que tuvieron una férrea pelea por los primeros puestos.
Sin embargo, la emoción estuvo a tope durante la participación de los corredores de la categoría CTCC y GTS, cuyos bólidos hacía que nadie perdiera la atención de los movimientos que realizaban los pilotos.

Antes del hit final, se llevaron a cabo actos protocolarios donde se hizo un reconocimiento a los patrocinadores que, a través de esta actividad, recaudaron Q425 mil que serán destinados a la fundación Vida y Esperanza, la cual apoya a niños con problemas de desnutrición.

Tras el emocionante cierre de la competencia, Andrés Saravia, de Guatemala, se impuso en la categoría Absoluto, dejando en la segunda posición a Carlos Zaid, de Guatemala, y el tercer lugar fue ocupado por Solly Betesh, de Panamá.

En la categoría GTS, Carlos Zaid se quedó con el primer lugar, Solly Betesh en la segunda posición, y Mauricio Roque logró el tercer lugar.

Mientras que en la categoría CTCC, Juan Diego Hernández fue el más rápido, seguido por André Solano, de Costa Rica, y Jordan Bernloerhr, de Estados Unidos.
- TE PUEDE INTERESAR: