19/08/2022

Ángel Di María podría jugar en un equipo de Brasil

  • Con información de Infobae
21 de diciembre de 2021, 16:02
Medios de Brasil vinculan a Ángel Di María con el Atlético Mineiro. (Foto: AFP)

Medios de Brasil vinculan a Ángel Di María con el Atlético Mineiro. (Foto: AFP)

El argentino tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022

OTRAS NOTICIAS: Tom Brady se hace viral por reacción antideportiva en pleno partido de la NFL 

Medios brasileños presumen que el Atlético de Mineiro podría estar interesado en la contratación del argentino, Ángel Di Maria. 

El periodista brasileño Milton Néves, en su columna en el medio UOL habló sobre esto y las posibles negociaciones del Atlético, “El tiempo dirá si esto será un engaño o una realidad. ¡Pero una fuente Belo Horizonte me dijo que el Atlético-MG está negociando con la estrella del PSG, Di María! ¡Nada cerrado, por supuesto! Pero mi fuente, que está muy bien conectada entre bastidores en Galo, dice que ya se han hecho contactos”

La noticia repercutió en Brasil y el periodista salió para defender sus dichos, “Vuelvo a enfatizar que por el momento esto es un interés. Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Athletic es del todo plausible”, volvió a afirmar argumentando que el vínculo de Di Maria tiene fecha de vencimiento para junio de 2022 y que, por ahora, no hubo noticias de una pronta renovación en Francia.

El jugador que en febrero cumplirá 34 años tiene vínculo vigente hasta mitad del 2022 con el club de París y todo hace indicar que las negociaciones para extender el contrato existen en el más estricto silencio.

Durante las últimas semanas ya se conoció en los medios locales que podría seguir ligado al fútbol francés. Mientras tanto, en cada entrevista confirma que su deseo una vez que abandone Europa es el de ir a retirarse en Rosario Central y suena difícil que un retorno a Sudamérica no sea ligado los colores que ama.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar